¡CONOCE A IDESA! UNA EMPRESA SEGURA DE PUERTAS METÁLICAS

¡CONOCE A IDESA! UNA EMPRESA SEGURA DE PUERTAS METÁLICAS

En el mes de julio le empresa IDESA cumple 15 años como empresa comprometida con la seguridad y el resguardo de bienes. Haciendo uso de las puertas metálicas de diferente gama y para las diversas áreas dende se requiere un estilo propio y un adicional importante: “seguridad desde el acceso”.

Ofreciendo soluciones integrales para satisfacer las necesidades de aseguramiento de activos. Participando en proyectos del ramo hotelero, industrial, comercial y de oficinas corporativas.

PUERTAS METÁLICAS

Las puertas metálicas son generalmente utilizadas en la industria para proveer al edificio de seguridad. La seguridad es variable ya que siempre depende de “contra qué” queremos proteger. O bien, qué función queremos que cumpla la puerta.

Actualmente las puertas de metal son un elemento indispensable para cualquier edificio moderno. Y cada vez se solicitan más por cuestiones de normatividad en edificaciones. Por lo tanto, es importante conocer, cuando menos, lo más básico de este tipo de puertas.

¿POR QUÉ IDESA ES UNA EMPRESA CONFIABLE?

A lo largo de estos 15 años IDESA se ha consolidado como una empresa estable, brindando una experiencia de compra diferente a todos sus clientes que va desde la cotización, asesoramiento e instalación de sus productos sin descuidar su personal técnico que ha respaldado a la empresa con su experiencia en esta industria.

La experiencia acumulada durante 15 años en el sector ha permitido la implantación de tecnologías innovadoras y el carácter exigente tanto con sus productos como con sus servicios, han llevado a IDESA a incrementar año tras año su cuota de mercado, situándose como una empresa competitiva en la fabricación y distribución de puertas metálicas.

Es así como se abren las puertas a la gran industria con proyectos dentro de parques industriales realizando trabajos de calidad que reúnen esfuerzos de logística, técnica y comercial, generando un proyecto integral que culmina con la satisfacción total de sus clientes.

Puede solicitar una cita virtual para técnico o visita presencial en su sala de exhibición. Le brindan asesoramiento sin costo alguno y además acuden a su obra en cualquier parte de la república para valorar sus proyectos y cotizarles sin costo alguno.

Para más información visite: https://espaciosdeconstruccion.com/es/companies/idesa-ingenieria-en-desarrollo-de-equipo-blindado/puertas-puertas-metalicas-blindajes-cajas-fuertes

Subscribe to our newsletter

Name

Email